El Burladés se lleva la victoria en su casa frente a Osasuna Promesas

El Burladés ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Osasuna Promesas.

El Burladés se lleva la victoria en su casa frente a Osasuna Promesas

El Burladés se lleva la victoria en su casa frente a Osasuna Promesas

SPORT.es

Triunfo del Burladés 1-0 sobre Osasuna Promesas. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota Osasuna Promesas se sitúa segundo a la finalización del partido, mientras que el Burladés es sexto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Burladés se adelantó en el marcador por medio de un tanto de García en el minuto 75 e impuso el 1 a 0, acabando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo García, Larráyoz y Lucas Arbeloa en sustitución de Xabi Ripodas, Marco y Peio, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Yoldi, Hualde y Santafé que saltaron al césped por Jonatan, Peris y Gorka.

El colegiado mostró diez tarjetas amarillas, los locales vieron cinco (Recalde, Aitor Sanchez, Peio, Marco y Beorlegui) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Moncayola, Berruezo, Peris, Hualde y Liza).

Con 27 puntos, el Burladés se ubica en el sexto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que Osasuna Promesas se sitúa en segundo puesto con 39 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Burladés contra el Subiza fuera de casa y al Osasuna Promesas contra el Avance Ezcabarte en su estadio.