El Burgos Promesas se queda con los tres puntos frente al Numancia B (4-0)

El Burgos Promesas logró la victoria en el duelo jugado contra el Numancia

El Burgos Promesas se queda con los tres puntos frente al Numancia B (4-0)

El Burgos Promesas se queda con los tres puntos frente al Numancia B (4-0)

SPORT.es

El Burgos Promesas firmó una actuación sobresaliente tras golear al Numancia durante el partido celebrado en el Ciudad Deportiva de Castañares este domingo, el cual finalizó con un marcador de 4-0. El Burgos Promesas llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a la Arandina. Por parte del equipo visitante, el Numancia B perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Real Ávila. Con este resultado, el conjunto burgalés es tercero, mientras que el Numancia B es décimo tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el Burgos Promesas, que dio el pistoletazo de salida en el Ciudad Deportiva de Castañares con un tanto de Gabri en el minuto 23. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Nacho en el minuto 27, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo burgalés, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un gol de Koke a los 87 minutos. De nuevo anotó el conjunto local, que aumentó distancias poniendo el 4-0 por medio de otro tanto de Koke, que completaba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 4-0.

En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Barahona.

Con esta victoria, el Burgos Promesas logra ascender hasta los ocho puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Numancia continúa con cuatro puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada el equipo de Fosky se enfrentará contra el Real Burgos CF, mientras que el Numancia B de Pablo Ayuso se medirá contra la Gimnástica Segoviana.