El Brea se lleva tres puntos después de ganar 0-2 al Borja

El Brea se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Borja

El Brea se lleva tres puntos después de ganar 0-2 al Borja

El Brea se lleva tres puntos después de ganar 0-2 al Borja

SPORT.es

El Brea sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Borja este domingo en el Manuel Meler. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Borja afrontó con optimismo el duelo después de ganar los dos últimos partidos contra el Belchite fuera de casa y el Utebo en su estadio, por 0-1 y 3-1 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Brea venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Teruel en casa y el Binéfar a domicilio, por 1-0 y 1-2 respectivamente y llevaba una racha de seis victorias consecutivas. Gracias a este resultado, el equipo breano es primero, mientras que el Borja es octavo al terminar el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que se puso por delante a través de un gol de Subias en el minuto 22. De nuevo marcó en el minuto 27 el Brea gracias a un tanto de Emilio, acabando el primer periodo con el resultado de 0-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Borja que entraron al partido fueron Íñigo Jiménez, Mercadal y Lahuerta en sustitución de Lafu, Cardiel y Juan Motero, mientras que los cambios del Brea fueron Montejo, Lopez y Moreno, que entraron para suplir a Veintemilla, Carrasco y Nacho.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Machote, Franco y Lou por parte del Borja y a Sicilia y Nacho por parte del equipo breano.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Brea ocupó el primer lugar con 33 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Juan Beltrán se situó en octavo puesto con 24 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Beltrán se enfrentará contra el Robres, mientras que el Brea se medirá contra el Tarazona.

Ficha técnica
Borja:Albero, Lou, Machote, Cardiel (Mercadal, min.81), Alejandro, Lafu (Íñigo Jiménez, min.61), Gassama, Juan Motero (Lahuerta, min.85), Franco, Moha y Marcos
Brea:Unai, Subias, Sicilia, Emilio, Nacho (Moreno, min.89), Guillen, Parada, Carrasco (Lopez, min.84), Veintemilla (Montejo, min.74), Javier Dieste y Quique
Estadio:Manuel Meler
Goles:Subias (0-1, min. 22) y Emilio (0-2, min. 27)