El Brea se impone por la mínima al CF Épila (1-0)

El conjunto de Raúl Jardiel se midió en casa con el Épila, al que terminó venciendo 1-0

El Brea se impone por la mínima al CF Épila (1-0)

El Brea se impone por la mínima al CF Épila (1-0)

SPORT.es

El Brea ganó 1-0 contra el Épila durante el encuentro celebrado este sábado en el Piedrabuena. Con este marcador, el equipo breano es quinto, mientras que el Épila es duodécimo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del partido comenzó de modo inmejorable para el Brea, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Veintemilla instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el Brea de Raúl Jardiel relevó a Diego Puig, Rotellar y Perez por Aguarta, Veintemilla y Rubio, mientras que el técnico del Épila, Juan Carlos Remiro, ordenó la entrada de Luis Costa, Marcos y Bouasri para suplir a Sima, Falo y Turrubia.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Villalba, Rotellar y Diego Puig y tarjeta roja a Diego Puig (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Obere, Iván Garrido y Luis Costa.

Con este resultado, el Brea asciende hasta los siete puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase del torneo y el Épila continúa con tres puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo breano lo hará contra el Utebo, mientras que el CF Épila se enfrentará al Sariñena.

Ficha técnica
Brea:Unai, Guti, Marco, Parada, Oli, Juan González, Aguarta (Diego Puig, min.63), Villalba, Javier Dieste, Veintemilla (Rotellar, min.79) y Rubio (Perez, min.89)
CF Épila:Moreno, Iván Garrido, Pablo Rupérez, Gonzalez, Puky, Obere, Turrubia (Bouasri, min.81), Sima (Luis Costa, min.63), Berdún, Falo (Marcos, min.63) y Hamza Bouayadi
Estadio:Piedrabuena
Goles:Veintemilla (1-0, min. 50)