El Borja ganó 1-0 como local al San Juan

Los borjanos ganan en casa

El Borja ganó 1-0 como local al San Juan

El Borja ganó 1-0 como local al San Juan

SPORT.es

El Borja ganó contra el San Juan 1-0 el partido celebrado este jueves en el Manuel Meler. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Borja encaraba el encuentro con ganas de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Illueca. Por su parte, el San Juan venía de vencer en su feudo por 2-1 frente al Almudévar en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto borjano es segundo, mientras que el San Juan es octavo al finalizar el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo local, que se ponía por delante gracias a un tanto de Diego Gomez, finalizando el duelo con un marcador de 1-0 en el casillero.

El técnico borjano dio entrada a González, Sempe y Íñigo Jiménez en sustitución de Lafu, Pablo Roncal y Cardiel, mientras que el San Juan sustituyó a Hernando y David Muñoz por Rafinha y Cano.

El árbitro decidió amonestar a diez jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Pablo Roncal, Alejandro, Diego Puig y Sempe y por parte del San Juan se amonestó a Cano, Larios, David, Lucas, Alvaro y Casas.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Tamarite, mientras que el San Juan se enfrentará contra el Atlético Monzón.