El Boiro cae derrotado ante el Ribadumia por 0-1

El Ribadumia ha sumado su segundo triunfo en liga frente al Boiro.

El Boiro cae derrotado ante el Ribadumia por 0-1

El Boiro cae derrotado ante el Ribadumia por 0-1

SPORT.es

El Ribadumia jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal de Barraña. El Boiro venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto ribadumiense es séptimo, mientras que el Boiro es decimotercero al terminar el duelo.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Gabi en el minuto 42 y la primera mitad acabó 0 a 1.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Boiro entraron Alex Teira, Fran Peña y Xaco en sustitución de Toño Pozas, Silva y Angel Fernández, mientras que el Ribadumia dio entrada a Parafita, Aaron y Bugallo por Santi, Hugo Soto y Domingo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Manú Silva, Paco, Borja y Xaco) al Boiro y tres (Hugo Soto, Fran Matos y Gabi) al Ribadumia.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Ribadumia ocupa el séptimo puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por Rubén López Pérez se sitúa en decimotercer puesto con 4 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Somozas mientras que el Ribadumia se enfrentará contra el Choco.