El Binissalem y el Sant Rafel concluyen su enfrentamiento en el Miquel Pons sin goles (0-0)

Empate entre el Binissalem y el Sant Rafel en el primer partido de la Tercera División

El Binissalem y el Sant Rafel concluyen su enfrentamiento en el Miquel Pons sin goles (0-0)

El Binissalem y el Sant Rafel concluyen su enfrentamiento en el Miquel Pons sin goles (0-0)

SPORT.es

El inicio de la Tercera División se saldó con un empate a cero entre el Binissalem y el Sant Rafel en el encuentro celebrado este sábado en el Miquel Pons. Con este marcador obtenido al término del partido, los equipos se quedan empatados a un punto en tercera y cuarta posición respectivamente.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Binissalem que entraron al partido fueron Pau Oliver, Antoni y Limamou en sustitución de Sergi, Del Castillo y Forteza, mientras que los cambios del Sant Rafel fueron Jordi Serra y Armada, que entraron para reemplazar a Revi y Dani.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo rafeler. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Samu.

Por el momento, el Binissalem se queda con un punto en la clasificación la Tercera División y el Sant Rafel con un punto.

Ficha técnica
Binissalem:Wynney, Del Castillo (Antoni, min.60), Samu, Ignasi, Juan, Nicolas, Juanjo Romero, Josep Bennasar, Forteza (Limamou, min.83), Sergi (Pau Oliver, min.58) y Miguel Lopez
Sant Rafel:Chanza, Samu, Orozco, Mario, De Las Heras, Zurdo, Duran, Solano, N'dao, Dani (Armada, min.85) y Revi (Jordi Serra, min.85)
Estadio:Miquel Pons
Goles:0-0