El Binéfar y el Tamarite reparten los puntos tras empatar a dos

El Binéfar y el Tamarite se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Los Olmos

El Binéfar y el Tamarite reparten los puntos tras empatar a dos

El Binéfar y el Tamarite reparten los puntos tras empatar a dos

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Los Olmos y que enfrentó al Binéfar y al Tamarite acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Binéfar llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Atlético Monzón. Con respecto al equipo visitante, el Tamarite perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante el Valdefierro. Tras el marcador, el equipo binefarense se situó en undécima posición, mientras que el Tamarite, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Sergi Brunet en el minuto 6. Empató el Tamarite gracias a un tanto de David Sales a los 13 minutos, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo binefarense, que se puso por delante a través de otro gol de Sergi Brunet, que lograba de este modo un doblete a los 77 minutos. Puso las tablas el equipo visitante por medio de un nuevo tanto de David Sales, que conseguía de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 87, acabando el enfrentamiento con un resultado de 2-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Binéfar de David Giménez relevó a Gandara, Cesc, Fran y Bayona por Modest, Chicho, Grau y Soule, mientras que el técnico del Tamarite, Félix, ordenó la entrada de Bernadó, Joel Casals y Pau para suplir a Ricky, Pol Raluy Masich y Jordi.

El árbitro amonestó a Sergi Brunet, Genis, Laghrissi, Joel y Fran por parte del Binéfar y a Jordi, Trota, Carruchas, Fernandez, Joel Casals, David Sales y Bernadó por parte del equipo tamaritano.

Por el momento, el Binéfar se queda con dos puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría y el Tamarite con ocho puntos, en posición de acceso a la siguiente fase de la competición.

El Binéfar se enfrentará en la siguiente jornada al Deportivo Aragón y el Tamarite jugará contra el Teruel.

Ficha técnica
Binéfar:Nelson, Laghrissi, Joel, Sergi Brunet, Grau (Fran, min.83), Carbonell, Modest (Gandara, min.58), Valencia, Genis, Soule (Bayona, min.83) y Chicho (Cesc, min.70)
Tamarite:David Salas, Vales, Jordi (Pau, min.86), Varilla, Cervera, Trota, Ricky (Bernadó, min.22), Pol Raluy Masich (Joel Casals, min.81), Carlos, David Sales y Fernandez
Estadio:Los Olmos
Goles:Sergi Brunet (1-0, min. 6), David Sales (1-1, min. 13), Sergi Brunet (2-1, min. 77) y David Sales (2-2, min. 87)