El Binéfar vence en casa al Sariñena por 1-0

El Binéfar consigue la undécima posición tras el encuentro

El Binéfar vence en casa al Sariñena por 1-0

El Binéfar vence en casa al Sariñena por 1-0

SPORT.es

El Binéfar ganó contra el Sariñena 1-0 el partido celebrado este jueves en el LOS OLMOS. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Binéfar afrontaba con ganas el duelo tras sufrir una derrota por 4-1 en el partido anterior ante el Deportivo Aragón. Por parte del equipo visitante, el Sariñena ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en liga frente al Robres. Con este marcador, el conjunto binefarense es undécimo, mientras que el Sariñena es tercero al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo local, que estrenaba su cuenta goleadora con un tanto de Claverol M. a los 67 minutos, terminando el encuentro con un resultado de 1-0 en el casillero.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Sariñena dio entrada a David Ligorred por Alonso y por parte del Binéfar se sustituyó aGuillem, Soule y Javi Arcas por Chicho, Javier y Fran.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Edu Sanuy, Cesc, Kevin y Claverol M.) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Alonso, Cota y Néstor.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Binéfar es contra el Tarazona, mientras que el Sariñena se enfrentará al Belchite.