El Binéfar gana en el LOS OLMOS al Casetas

El Binéfar consiguió el triunfo como local frente al Casetas por 5-0.

El Binéfar gana en el LOS OLMOS al Casetas

El Binéfar gana en el LOS OLMOS al Casetas

SPORT.es

El Binéfar ganó en casa 5-0 el partido celebrado este domingo en el LOS OLMOS. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto binefarense es décimo, mientras que el Casetas es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Binéfar se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Adriá en el minuto 6. El Binéfar aumentó la distancia en el marcador con un gol de Daniel en el minuto 38. Antes del descanso, el Casetas encajaría un tanto más en el 41 por mediación de Chicho para concluir la primera mitad con un 3-0.

En el segundo tiempo, el Binéfar amplió su ventaja con otro gol de Chicho en el minuto 69. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al gol de Sergi en el minuto 79, que estableció el 5-0, finalizando así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Binéfar entraron desde el banquillo Guillem, Sergi y Soule en sustitución de Fran, Ciru y Chicho, mientras que los cambios por parte del Casetas fueron Marquinhos, Navarro y Ropero que entraron por Tobon, Margalejo y Dani Lahoz.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Adriá y Sergi) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Margalejo, Tobon, Lopez y Navarro).

El Binéfar al término del encuentro es décimo clasificado con 18 puntos mientras que el Casetas es decimoséptimo con 11.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Casetas como el Binéfar jugarán en su estadio contra el Belchite y el Deportivo Aragón respectivamente.