El Betis Deportivo se queda con los tres puntos después de ganar 0-2 al Ceuta

El Betis Deportivo sumó este viernes tres puntos con una victoria a domicilio frente al Ceuta

El Betis Deportivo se queda con los tres puntos después de ganar 0-2 al Ceuta

El Betis Deportivo se queda con los tres puntos después de ganar 0-2 al Ceuta

SPORT.es

El Betis Deportivo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Ceuta este viernes en el Municipal Alfonso Murube. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Ceuta encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Córdoba B. Con respecto al equipo visitante, el Betis Deportivo venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Arcos en casa y el Córdoba B en su estadio, por 5-0 y 4-1 respectivamente y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo bético es primero, mientras que el Ceuta es sexto al terminar el duelo.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el conjunto bético, que inauguró el marcador a través de un tanto de David Ramos en el minuto 25. Anotó de nuevo a los 38 minutos el Betis Deportivo con, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-2 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-2.

Gracias a esta victoria, el Betis Deportivo se quedó en primera posición con 56 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B y los de José Juan Romero ocuparon el sexto lugar con 47 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo ceutí se enfrentará al Arcos y, por su parte, el Betis Deportivo lo hará contra el Conil.

Ficha técnica
Ceuta:Jesús Romero, Pozo, David Castro, Víctor González, Nané, Juan Antonio, Carracedo, Julio, Cristo, Polaco y Chakir
Betis Deportivo:Carlos Marín, Simón Lecea, Calderón, Luis Martínez, Geovanni, Paul, Baena (Meléndez, min.67), David Ramos, Mizzian, Rodri (Julio Alonso, min.67) y Robert (Ndo, min.79)
Estadio:Municipal Alfonso Murube
Goles:David Ramos (0-1, min. 25) y Mizzian (0-2, min. 38)