El Beti Kozkor no pudo conseguir la victoria frente al Baztan (3-3)

Un punto obtuvo el Beti Kozkor al no poder superar como local al Baztan.

El Beti Kozkor no pudo conseguir la victoria frente al Baztan (3-3)

El Beti Kozkor no pudo conseguir la victoria frente al Baztan (3-3)

SPORT.es

El Beti Kozkor y el Baztan empataron a tres en el encuentro celebrado este sábado en el Complejo Deportivo Plazaola. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto lecumberriense es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Baztan es decimoprimero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Baztan tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Meoqui en el minuto 56. El Baztan amplió distancias con un gol de Lizartza en el minuto 66. De nuevo, los visitantes se alejaron en el marcador gracias al gol de Astiz en el minuto 69. El Beti Kozkor recortó distancias con un tanto de Ramos. El Beti Kozkor volvió a recortar la distancia con su rival con otro gol de Ramos en el 80. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 84 con un tanto de Xabier para poner el 3-3 en el marcador, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Beti Kozkor que entraron al partido fueron Arbilla, Weiler y Lopez en sustitución de Erice, Erice y Iparraguirre, mientras que los cambios del Baztan fueron Unanua que entraron para suplir a Astiz.

En el encuentro se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Azpiroz.

El Baztan se queda en la undécima posición con 24 puntos y los de Rodrigo Fernandez ocupan el tercer lugar con 42 puntos tras la finalización del duelo.

En la siguiente jornada el Beti Kozkor jugará contra el Cortes fuera de casa y el Baztan disputará su partido contra el Mutilvera en su estadio.