El Beti Kozkor derrota 1-2 al Beti Onak y se lleva los tres puntos

El Kozkor se coloca en cuarta posición al finalizar el partido

El Beti Kozkor derrota 1-2 al Beti Onak y se lleva los tres puntos

El Beti Kozkor derrota 1-2 al Beti Onak y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El equipo de Rodrigo Fernandez venció por 1-2 al Beti Onak en la última jornada de la Tercera División. Tras el partido, los visitantes se quedan por el momento en cuarto lugar, mientras que el equipo local se queda como duodécimo clasificado.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para el Beti Onak, que ponía en marcha su marcador con un gol de David Zufia Moreno en el minuto 33, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de cara para el Beti Kozkor, que igualaba el luminoso por medio de un tanto de Arbilla a los 52 minutos. Tras esto anotaba nuevamente el equipo visitante, que remontaba gracias a un gol de Úriz a los 58 minutos, cerrando así el partido con un marcador de 1-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Onak entraron desde el banquillo Manero, Aizpun, Aizpun y Vázquez en sustitución de Mikel Borja, David Zufia Moreno y Letamendi, mientras que los cambios por parte del Kozkor fueron Balda y Lopez, que entraron por Erice, Ramos y Xabier.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Erice y Weiler y por parte de los visitantes para Mikel Borja e Iker.

Con esta derrota que finaliza la temporada, el Beti Onak se ubica en el duodécimo puesto de la tabla con 43 puntos. El Beti Kozkor, por su parte, se queda en cuarto lugar con 71 puntos, en puestos de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el encuentro.