El Beroil Bupolsa suma tres puntos a su casillero ante el Mirandés B (0-2)

El Beroil Bupolsa suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Mirandés B

El Beroil Bupolsa suma tres puntos a su casillero ante el Mirandés B (0-2)

El Beroil Bupolsa suma tres puntos a su casillero ante el Mirandés B (0-2)

SPORT.es

El Beroil Bupolsa sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Mirandés B este sábado en el Municipal de ENCE. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Mirandés B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-2 frente a La Granja. En el lado de los visitantes, el Beroil Bupolsa perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Zamora. Con este resultado, el conjunto mirandés es decimoctavo, mientras que el Beroil Bupolsa es decimotercero tras la finalización del encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Beroil Bupolsa, que se adelantó con un tanto de Ramiro en el minuto 60. Después volvió a marcar en el minuto 80 el conjunto burgalés gracias a un gol de Guti, terminando de esta manera el partido con un marcador de 0-2 en el luminoso.

En el encuentro el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Manzano.

Con esta victoria, el Beroil Bupolsa asciende hasta los 14 puntos y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, el Mirandés B se mantiene con los siete puntos con los que llegaba a esta decimocuarta jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Mirandés B es contra el Santa Marta, mientras que el Beroil Bupolsa se enfrentará a La Virgen Del Camino.

Ficha técnica
Mirandés B:Alberto González, Unai, Arkaitz, Ebuka, Antonio Sánchez, Rodri, Lombraña, Santolaya, Santamaría, Zunzu y Keita
Beroil Bupolsa:Gonzalez, Pablo Castilla, Tomás, Marcos, Sergio, Gascó, Dieguito (Garcés, min.62), Israel, Guti (Gabri G., min.82), Ruiz y Manzano
Estadio:Municipal de ENCE
Goles:Ramiro (0-1, min. 60) y Guti (0-2, min. 80)