El Beroil Bupolsa se pasea ante La Virgen Del Camino sin apenas obstáculos (3-0)

El Beroil Bupolsa consiguió la victoria frente a La Virgen Del Camino en la decimoquinta jornada de la Tercera División

El Beroil Bupolsa se pasea ante La Virgen Del Camino sin apenas obstáculos (3-0)

El Beroil Bupolsa se pasea ante La Virgen Del Camino sin apenas obstáculos (3-0)

SPORT.es

El Beroil Bupolsa firmó una actuación sobresaliente tras golear a La Virgen Del Camino durante el duelo celebrado en el Campo José Manuel Sedano este domingo, el cual acabó con un marcador de 3-0. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Beroil Bupolsa llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Mirandés B. Por su lado, La Virgen Del Camino perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante La Granja. Con este resultado, el conjunto burgalés es duodécimo, mientras que La Virgen Del Camino es decimotercera tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo burgalés, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Fran Pérez en el minuto 56. Sumó otra vez el conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Manzano a los 83 minutos. Después volvió a marcar el Beroil Bupolsa, que se distanció poniendo el 3-0 a través de un tanto de Ramiro cerca de la conclusión, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 3-0 en el luminoso.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Beroil Bupolsa entraron desde el banquillo Gabri G., Dieguito y Tomás en sustitución de Israel, Garcés y Manzano, mientras que los cambios por parte de La Virgen Del Camino fueron Poghosyan, Dani Alonso y Alex Matos, que entraron por David P., Eriz y David Bandera.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Marcos y por parte de los visitantes para David Bandera e Igor.

Ambos equipos con 17 puntos se colocaron en duodécimo (Beroil Bupolsa) y decimotercer puesto (La Virgen Del Camino) tras la celebración del partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Beroil Bupolsa es contra La Granja, mientras que La Virgen Del Camino se enfrentará al Santa Marta.

Ficha técnica
Beroil Bupolsa:Gonzalez, Marcos, Daniel, Sergio, Pablo Castilla, Israel (Gabri G., min.71), Garcés (Dieguito, min.73), Guti, Gascó, Manzano (Tomás, min.88) y Ramiro
La Virgen Del Camino:Isma, Fran Pérez, David P. (Poghosyan, min.59), Negral, Manuel Martinez, David Bandera (Alex Matos, min.77), Charly, Igor, Porfirio Puente, Sergio y Eriz (Dani Alonso, min.69)
Estadio:Campo José Manuel Sedano
Goles:Fran Pérez (1-0, min. 56), Manzano (2-0, min. 83) y Ramiro (3-0, min. 90)