El Bergantiños no pudo conseguir la victoria ante el Laracha (1-1)

El Bergantiños ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Laracha.

El Bergantiños no pudo conseguir la victoria ante el Laracha (1-1)

El Bergantiños no pudo conseguir la victoria ante el Laracha (1-1)

SPORT.es

El Bergantiños y el Laracha empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el As Eiroas. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 12 posibles. Con este marcador, el conjunto carballés es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Laracha es noveno.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Iago Blanco en el minuto 47 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Bergantiños puso las tablas en el duelo en el minuto 75 con un tanto de Diego y el marcador concluyó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 acabando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Marcos Caridad, Granada y Steve y fueron sustituidos Marcos, Toni y Cañizares. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Javi Angeriz, Jiménez y Nacho que sustituyeron a Iago Blanco, Boedo y Adrián.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Cañizares, Jorge Sáez y Steve y por parte de los visitantes Famoussa Kanoute, Iago y Ricardo Benjamin.

Tras acabar el partido con este empate, el Laracha se ubica en el noveno puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Bergantiños con este punto conseguido, llega al segundo con 13 puntos.

En el siguiente partido de liga el Bergantiños jugará contra el Compostela fuera de casa y el Laracha se enfrentará en su estadio al Racing C. Villalbés.