El Bergantiños gana en el As Eiroas

El Bergantiños ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Ribadumia.

El Bergantiños gana en el As Eiroas

El Bergantiños gana en el As Eiroas

SPORT.es

Triunfo del Bergantiños 1-0 sobre el Ribadumia. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Ribadumia se sitúa séptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Bergantiños es primero.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y concluyó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Bergantiños se adelantó en el marcador gracias al gol de Jorge Cano en el minuto 69 y estableció el 1 a 0, acabando con este marcador el partido.

El técnico carballés dio entrada a Alex y Steve en sustitución de Cañizares y Jorge Sáez, mientras que por parte del Ribadumia fueron Aaron, Alberto y Moncho Fontán los que entraron por Manu, Miguens y Parafita.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron una (Granada) y por parte de los visitantes la vieron tres (Santi, Aaron y Gabi).

El Bergantiños al término del partido es primer clasificado con 25 puntos mientras que el Ribadumia es séptimo con 14.

La próxima jornada de liga enfrentará al Bergantiños fuera de casa contra el Racing Ferrol mientras que el Ribadumia se enfrentará en su estadio ante el Somozas.