El Bergantiños doblegó al Paiosaco-Hierros por 1-2

El Bergantiños se lleva un buen resultado de su visita al Paiosaco-Hierros.

El Bergantiños doblegó al Paiosaco-Hierros por 1-2

El Bergantiños doblegó al Paiosaco-Hierros por 1-2

SPORT.es

El pasado domingo el Bergantiños ganó fuera de casa 1-2 ante el Paiosaco-Hierros. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el Bergantiños es segundo a la conclusión del partido, mientras que el Paiosaco-Hierros es décimo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Bergantiños se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Rivera en el minuto 17. Antes de llegar al descanso, el Paiosaco-Hierros encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Cañizares para llegar al descanso con un 0-2.

En la segunda parte, el conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 80 con el gol de penalti de Eloy, estableciendo el 1-2 terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Paiosaco-Hierros entraron Jesús Sayes, Eloy y Pablo en sustitución de Otero, Iván Amor y Josiño, mientras que el Bergantiños dio entrada a Granada, Marcos Caridad y Steve por Cañizares, Marcos y Jorge Cano.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron una (Otero) y por parte de los visitantes la vieron seis (Jorge Cano, Aarón, Cristopher, Borja Facal, Granada y Steve).

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Bergantiños ocupa el segundo puesto con 12 puntos mientras que el conjunto dirigido por Juan Emilio Riveiro Rodríguez se sitúa en décimo puesto con 6 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Paiosaco-Hierros se medirá al Compostela, y el Bergantiños jugará contra el Laracha.