El Berceo y el Logroñes B sólo sumaron un punto (1-1)

El Berceo dirigido por Rubén Sáenz Martínez empata ante el Logroñes B.

El Berceo y el Logroñes B sólo sumaron un punto (1-1)

El Berceo y el Logroñes B sólo sumaron un punto (1-1)

SPORT.es

El Berceo y el Logroñes B empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en La Isla. El Berceo venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto logroñés es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Logroñes B es octavo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Logroñes B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Radjel Cheikh en el minuto 50. El equipo local empató el partido en el minuto 70 con un tanto de Diego Zangróniz para poner el 1-1 en el marcador, acabando de este modo el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Berceo dio entrada a Sergio y Alberto Mancebo por Miguel y Garrido, mientras que el Logroñes B dio entrada a Adri Gómez, Lorenzo y Alavedra por Guillermo Cabrera, Mario y Gomez.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Alberto Mancebo y Alvaro Navajas) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Guillermo Cabrera, Ruiz, Radjel Cheikh, Adri Gómez y Carballo).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Logroñes B se ubica en el octavo puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Berceo con este punto conseguido, llega al decimoquinto con 8 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Logroñes B como el Berceo jugarán fuera de casa contra el Rapid de Murillo y el Alfaro respectivamente.