El Berceo se lleva tres puntos a casa después de vencer 0-1 al Agoncillo

El Berceo se coloca en decimocuarta posición al finalizar el partido

El Berceo se lleva tres puntos a casa después de vencer 0-1 al Agoncillo

El Berceo se lleva tres puntos a casa después de vencer 0-1 al Agoncillo

SPORT.es

El Berceo ganó contra el 0-1 el encuentro disputado este jueves en el San Roque. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Agoncillo quería mejorar su posición en el torneo después de perder el último partido frente al Anguiano por un marcador de 6-1, acumulando un total de 5 derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Berceo cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Calasancio y llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Con este resultado, el conjunto agoncillano es vigésimo, mientras que el Berceo es decimocuarto al finalizar el partido.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegaba para el Berceo, que estrenaba el casillero gracias a un gol de Andrés Peso a los 61 minutos, cerrando así el duelo con el marcador de 0-1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Agoncillo entraron Hector Urquia, Ali y Luisja en sustitución de Oltean, Sánchez y Marc, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Pozo, Javier y Alberto Mancebo por Garrido, Diego Zangróniz y Daniel Viguera.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Sánchez y Gabri del equipo local e Ignacio Eguren, Diego Zangróniz y Alberto Mancebo del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

En el siguiente partido de liga el Agoncillo jugará contra el Rapid de Murillo a domicilio y el Berceo se enfrentará en casa al Oyonesa.