El Benigànim se lleva el triunfo tras ganar 1-2 al Jove Español

El Benigànim sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio ante el Jove Español

El Benigànim se lleva el triunfo tras ganar 1-2 al Jove Español

El Benigànim se lleva el triunfo tras ganar 1-2 al Jove Español

SPORT.es

El Benigànim jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. El Jove Español afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al CF Intercity. Por su parte, el Benigànim perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Olimpic Xátiva. Tras el resultado obtenido, el conjunto sanvicentero es quinto al finalizar el partido, mientras que el Benigànim es sexto.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el marcador por medio de un gol de Ferran a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto beniganí, que consiguió el empate a través de un gol de Peiró en el minuto 70. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que volteó el marcador poniendo el 1-2 gracias a otro tanto de Peiró, que completaba de este modo un doblete en las postrimerías, en el 86. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 1-2 en el marcador.

Por el momento, el Jove Español se queda con seis puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición y el Benigànim con cinco puntos, en posición de acceso a la próxima fase del torneo.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Jove Español es contra el Villajoyosa, mientras que el Benigànim se enfrentará al Eldense.

Ficha técnica
Jove Español:Francesc, Joan, Fede Romero, Pablo Pagán, Luis, Adrián, David Laguna, Fran, Vendrell, Abraham Gomis y Gimenez
Benigànim:Enric, Cano, Fernandez, Pastor, Castilla, Enrique Fabra, Enric, Peiró, Llorens, Sanchez y Adrián Vallés
Estadio:Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig
Goles:Ferran (1-0, min. 5), Peiró (1-1, min. 70) y Peiró (1-2, min. 86)