El Benigànim logra un empate a dos frente al Hércules de Alicante B

El Hércules B se dejó dos puntos en su feudo ante el Benigànim

El Benigànim logra un empate a dos frente al Hércules de Alicante B

El Benigànim logra un empate a dos frente al Hércules de Alicante B

SPORT.es

El Hércules B y el Benigànim empataron a dos en el encuentro disputado este domingo. El Hércules de Alicante B encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al CF Intercity. Por su parte, el Benigànim cosechó un empate a uno frente al Villajoyosa, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del encuentro, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Benigànim se quedó en quinto lugar al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el Benigànim, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Fernandez en el minuto 20. Pero posteriormente el Hércules de Alicante B empató gracias al acierto de cara a portería de Eboko a los 20 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo herculano, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 2-1 con un gol de Sergi Molina instantes antes del pitido final, en el 47, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, que puso las tablas con un tanto de Sanchez poco antes del final, concretamente en el 89, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Hércules de Alicante B dio entrada a Bayo Mben y Damian por Eboko y Velazquez, mientras que el Benigànim dio entrada a Pastor, Pérez y Llorens por Frances, Ceballos y Cano.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de ocho tarjetas. El Hércules B tuvo que hacer frente a la sanción de Palmera con tarjeta amarilla y a la expulsión de Abde con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Castilla, Fernandez, Enric, Enric, Pérez y Adrián Vallés.

Con este resultado, el Hércules B y el Benigànim se quedan empatados a dos puntos en la Tercera División.

En la siguiente jornada el equipo de Antonio Moreno Dominguez se enfrentará contra el Villajoyosa, mientras que el Benigànim de Jose Javier Mompo Frigols se medirá contra el Elche Ilicitano.

Ficha técnica
Hércules de Alicante B:Puig, Maffeo, Palmera, Sergi Molina, Josué Samper, Abde, Denis, Velazquez (Damian, min.84), Pau, Poveda y Eboko (Bayo Mben, min.72)
Benigànim:Enric, Castilla, Enric, Fernandez, Adrián Vallés, Ceballos (Pérez, min.65), De Los Santos, Sanchez, Frances (Pastor, min.65), Cano (Llorens, min.76) y Enrique Fabra
Estadio:-
Goles:Fernandez (0-1, min. 20), Eboko (1-1, min. 20), Sergi Molina (2-1, min. 47) y Sanchez (2-2, min. 89)