El Benigànim gana 2-0 al Vilamarxant en el Municipal Benigànim

El Benigànim consiguió un valioso triunfo como local frente al Vilamarxant, al que se impuso por 2-0

El Benigànim gana 2-0 al Vilamarxant en el Municipal Benigànim

El Benigànim gana 2-0 al Vilamarxant en el Municipal Benigànim

SPORT.es

El Benigànim ganó 2-0 contra el Vilamarxant durante el encuentro celebrado este sábado en el Municipal Benigànim. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Benigànim llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Roda. Con respecto al equipo visitante, el Vilamarxant cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al CF Intercity. Tras el marcador, el equipo beniganí es duodécimo, mientras que el Vilamarxant es vigésimo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para el Benigànim, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de De los Santos a los 82 minutos. Anotó otra vez el equipo local gracias a un tanto de Frances justo antes del final del encuentro, en concreto en el 86, concluyendo el duelo con un marcador de 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Benigànim que entraron al partido fueron Ribes, Martí y Julio Alejandro en sustitución de David Martínez, Dario Moreno Sanz y De los Santos, mientras que los cambios del Vilamarxant fueron Peralta, Rivera y Suárez, que entraron para suplir a Elgawly, Borja Mir y Castillejo.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Iborra y Enric y por parte del Vilamarxant se amonestó a Chuso y Lazaro.

Con 4 puntos, el Benigànim se ubicó con cuatro puntos en el duodécimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Vilamarxant se situó en vigésimo puesto con un punto, en plaza de descenso directo de categoría.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Paterna, mientras que el Vilamarxant se enfrentará contra el Alcoyano.