El Belchite consigue un empate a uno ante el Illueca

El Illueca y el Belchite empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Belchite consigue un empate a uno ante el Illueca

El Belchite consigue un empate a uno ante el Illueca

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Papa Luna y que enfrentó al Illueca y al Belchite finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Illueca llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Utebo. Con respecto al equipo visitante, el Belchite perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al Deportivo Aragón. Tras el marcador, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Belchite se quedó en duodécimo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Kun nada más empezar el partido, en el minuto 2, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto belchitano, que puso las tablas con un tanto de Joaquin Martínez Delgado en el minuto 71, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 1-1.

El entrenador del Illueca dio entrada a Suárez y Morales por Jorge Alvarez y Kun, mientras que el Belchite dio luz verde a Espinosa y Raul, que entraron en sustitución de Val y Lopez-Melus.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Kun y Pinto del equipo local y Mike y Artigas del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el duelo, el Illueca se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 30 puntos. Por su parte, el Belchite con este punto consiguió la duodécima plaza con 17 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de la competición el Illueca jugará contra el Brea a domicilio, mientras que el Belchite se enfrentará en su feudo contra el Valdefierro.

Ficha técnica
Illueca:Roberto C., Pinto, Gorri, Cavero, Lopez Burgues, Chino, Jorge Alvarez (Suárez, min.66), José Luis, Suso, Kun (Morales, min.72) y Alex Gracia
Belchite:Javier Cañón, Mike, Alberto, Iñigo Sanchez, Blasco, Artigas, Joaquin Martínez Delgado, Dani Espejo, Val (Espinosa, min.72), Borbón Llorente y Lopez-Melus (Raul, min.88)
Estadio:Papa Luna
Goles:Kun (1-0, min. 2) y Joaquin Martínez Delgado (1-1, min. 71)