El Beasain KE consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Somorrostro (4-1)

El Beasain KE logró su primera victoria de la Tercera División frente al Somorrostro

El Beasain KE consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Somorrostro (4-1)

El Beasain KE consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Somorrostro (4-1)

SPORT.es

El Beasain KE comenzó con una victoria en casa por 4-1 frente al Somorrostro durante su primer encuentro de la Tercera División, el cual tuvo lugar este sábado en el Estadio Municipal de Loinaz. Con este marcador, el equipo beasaindarra es segundo con tres puntos y el Somorrostro décimo con ningún punto en el casillero tras el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo beasaindarra, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Municipal de Loinaz por medio de un tanto desde los 11 metros de Aizpurua a los 23 minutos. Con posterioridad anotó el equipo local, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un gol de Ivan Claver en el minuto 25. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 2-0.

El segundo periodo arrancó con buen pie para el Somorrostro, que se aproximó en el marcador con un gol desde el punto de penalti de Xabi Cortezón en el minuto 53. Sin embargo, el Beasain KE aumentó el marcador gracias a otro tanto de Ivan Claver, que conseguía así un doblete a los 72 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo beasaindarra, que se distanció con un gol de Jonma en el minuto 80, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 4-1.

Durante el partido celebrado en el Estadio Municipal de Loinaz, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el partido. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Tear, por parte del equipo visitante.