El Baztan y la Peña Azagresa solo suman un punto (1-1)

El Baztan y la Peña Azagresa empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Baztan y la Peña Azagresa solo suman un punto (1-1)

El Baztan y la Peña Azagresa solo suman un punto (1-1)

SPORT.es

El Baztan y la Peña Azagresa empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Giltxaurdi. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Baztan afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Beti Onak por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, la Peña Azagresa cayó derrotada por 2-3 en el último partido que disputó ante el Subiza. Con este resultado, el conjunto elizondés es decimonoveno tras la finalización del encuentro, mientras que la Peña Azagresa es decimosexta.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó con buen pie para el Baztan, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Goñi a los 51 minutos. Empató la Peña Azagresa gracias al acierto de cara a portería de Juan Virto justo antes del final del partido, en concreto en el 90. Finalmente, el duelo concluyó con un 1-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Baztan saltaron desde el banquillo Elorza, Burguete y Manex en sustitución de Alvaro, Egurrola y Azpiroz, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pascual, Juan Virto y Urzanqui, que saltaron al césped por Pascual, Pastor y Cerdan.

En el encuentro se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Azpiroz, Merino, Martínez, Aguerrea y Urrutia, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ignacio Manero, Hernández Sola, Jesús Ángel y Urzanqui y con roja a Ignacio Manero (2 amarillas).

Tras este empate al concluir el partido, el Baztan se colocó en el decimonoveno puesto de la tabla con siete puntos, en plaza de descenso directo de categoría. Por su parte, la Peña Azagresa con este punto consiguió la decimosexta plaza con ocho puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el Baztan jugará contra el Corellano fuera de casa y la Peña Azagresa disputará su partido contra el Valle Egüés en su feudo.

Ficha técnica
Baztan:Jaime, Azpiroz (Manex, min.86), Egurrola (Burguete, min.70), Aguerrea, Merino, Iturriria, Alvaro (Elorza, min.68), Urrutia, Azpiroz (Manex, min.86), Goñi y Astiz
Peña Azagresa:Hernández, Jesús Ángel, Izko, Gonzalo Murugarren, Cerdan (Urzanqui, min.86), Pascual (Pascual, min.68), Pastor (Juan Virto, min.78), Ignacio Manero, Jorge Manzanares, Hernández Sola y Alex Galdeano
Estadio:Giltxaurdi
Goles:Goñi (1-0, min. 51) y Juan Virto (1-1, min. 90)