El Baztan y el FC Bidezarra empatan a uno en el Giltxaurdi

El Baztan obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Bidezarra

El Baztan y el FC Bidezarra empatan a uno en el Giltxaurdi

El Baztan y el FC Bidezarra empatan a uno en el Giltxaurdi

SPORT.es

El Baztan y el Bidezarra empataron a uno en el duelo disputado este sábado en el Giltxaurdi. El Baztan encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Cantolagua. En el lado de los visitantes, el FC Bidezarra ganó en su feudo 4-1 su último encuentro en el torneo frente al CD Fontellas. Después del encuentro, el conjunto elizondés es tercero tras la finalización del partido, mientras que el FC Bidezarra es cuarto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo elizondés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Astiz, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto de Noáin, que puso las tablas gracias a un gol de Echavarri justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Baztan que entraron al partido fueron Elorza, Merino y Luis en sustitución de Astiz, Javier y Dendarieta, mientras que los cambios del Bidezarra fueron Castillo, García, Echavarri, Osés e Ibiricu, que entraron para reemplazar a Ferdi, Chas, Illera, Grande y Tirapu.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro para Astiz, Julen, Goñi y Aguerrea, del equipo local y una para Chas, del equipo visitante.

Con este resultado, el Baztan se queda con cinco puntos y el Bidezarra con cuatro puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Baztan es contra el CF Ardoi, mientras que el FC Bidezarra se enfrentará al Cantolagua.

Ficha técnica
Baztan:Julen, Ibai, Goñi, Iturriria, Aguirre, Javier (Merino, min.74), Dendarieta (Luis, min.88), Aguerrea, Astiz (Elorza, min.66), Lizartza y Azpiroz
FC Bidezarra:Alegría, Ferdi (Castillo, min.57), Tirapu (Ibiricu, min.85), Mugueta, Lânz, Chas (García, min.57), Grande (Osés, min.85), Mikel Mahugo, García, Illera (Echavarri, min.66) y Sarasate
Estadio:Giltxaurdi
Goles:Astiz (1-0, min. 41) y Echavarri (1-1, min. 90)