El Baztan derrotó al Subiza por 3-1

El conjunto de Jesus Pilar Olite se midió en casa con el Subiza al que derrotó por 3-1.

El Baztan derrotó al Subiza por 3-1

El Baztan derrotó al Subiza por 3-1

SPORT.es

Triunfo del Baztan 3-1 sobre el Subiza. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Subiza se sitúa decimonoveno a la finalización del partido, mientras que el Baztan es octavo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Urrutia en el minuto 41 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Baztan aumentó distancias con un gol de Lizartza en el minuto 65. El Subiza recortó distancias con un tanto de Pablo Alonso. El Baztan amplió su ventaja con el último tanto de Meoqui en el minuto 82, que dejó el marcador en un 3-1, concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Baztan entraron Maylin, Azpiroz y Aguirre en sustitución de Luis, Meoqui y Astiz, mientras que el Subiza dio entrada a Martín, Mendoza y Goñi por Urbicain, Eloy y García.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Goñi, Xabier Gil, Sagaseta, Maylin, Astiz y Azpiroz por parte del Baztan y a Dani García por parte del equipo galartar.

Con esta victoria el Baztan ocupa el octavo puesto con 18 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Cesar Sanchez Mongay se sitúa en decimonoveno puesto con 10 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Baztan con el CF Ardoi. Por su parte, el Subiza se medirá frente al Cortes.