El Barquereño suma tres puntos más frente al CF Vimenor (3-1)

El Barquereño se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Vimenor

El Barquereño suma tres puntos más frente al CF Vimenor (3-1)

El Barquereño suma tres puntos más frente al CF Vimenor (3-1)

SPORT.es

El Barquereño ganó 3-1 al Vimenor en el encuentro celebrado este domingo en el EL CASTAÑAR. El Barquereño afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior frente al Bezana. Por su parte, el CF Vimenor se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Cayón. Después del resultado, el conjunto barquereño es décimo, mientras que el Vimenor es vigésimo al finalizar el encuentro.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto cántabro, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Sergio a los 66 minutos. No obstante, el Barquereño logró el empate por medio de un gol de Ruiz en el minuto 72. Después volvió a anotar el equipo barquereño gracias a un nuevo tanto de Ruiz, que completaba de este modo un doblete en el minuto 75 para establecer el 2-1. Anotó de nuevo el conjunto local, que aumentó el marcador por medio de un gol de Borja a los 77 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Víctor Iglesias, Ruiz y Alonso en sustitución de Raul Bordas, Mario y Christopher, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Sergio, David y Laro, que entraron por Arias, Rubio y Revilla.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Quintanilla del equipo local y Alvaro, David Rionda y Laro del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 6, el Barquereño se colocó en décima posición con ocho puntos, mientras que el CF Vimenor está en vigésimo lugar con un punto, en plaza de descenso directo de categoría.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Selaya, mientras que el CF Vimenor se enfrentará en su feudo al Sámano.