El Barco y el Alondras se reparten los puntos en el Calabagueiros (1-1)

El Barco y el Alondras empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Barco y el Alondras se reparten los puntos en el Calabagueiros (1-1)

El Barco y el Alondras se reparten los puntos en el Calabagueiros (1-1)

SPORT.es

El Barco y el Alondras empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Calabagueiros. El Barco llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al CD Estradense. Por parte del equipo visitante, el Alondras ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Ourense. Después del duelo, el conjunto barquense es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Alondras es tercero.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo barquense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Vera a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Puso las tablas el Alondras por medio de un gol de Yahvé en el minuto 71, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Barco que entraron al partido fueron Iván, Rubén García y Juanito en sustitución de Óscar Martín, Vera y Alonso, mientras que los cambios del Alondras fueron Jonas, Iván Pérez, Millan y Arnosi, que entraron para reemplazar a Cacheda, Sergio Santos, Mauro y Luismi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Segura, Omar Navarro y Marc y por parte de los visitantes para Rodriguez.

Con este resultado, el Barco y el Alondras se quedan empatados con cuatro puntos cada uno en la clasificación de la Tercera División.

La próxima jornada el equipo barquense jugará fuera de casa frente al Ourense, mientras que el Alondras buscará el triunfo en su feudo ante el Pontellas.

Ficha técnica
Barco:Oviedo, Marc, Rubio, Omar Navarro, Óscar Martín (Iván, min.61), Vera (Rubén García, min.61), De Pedro, Ivi Vales, Segura, Alonso (Juanito, min.80) y David Álvarez
Alondras:Martín, Manu, Pablo García, Yahvé, Rodriguez, Cacheda (Jonas, min.61), Mauro (Millan, min.73), Aitor Díaz, Luismi (Arnosi, min.89), Sergio Santos (Iván Pérez, min.73) y Brais Martinez
Estadio:Calabagueiros
Goles:Vera (1-0, min. 49) y Yahvé (1-1, min. 71)