El Barco y el Deportivo Fabril suman un punto tras empatar a uno

El Barco y el Deportivo Fabril empataron en el encuentro celebrado en el Calabagueiros y se repartieron los puntos

El Barco y el Deportivo Fabril suman un punto tras empatar a uno

El Barco y el Deportivo Fabril suman un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El Barco y el Deportivo Fabril empataron a uno en el duelo disputado este sábado en el Calabagueiros. El Barco afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Bergantiños. Con respecto al equipo visitante, el Deportivo Fabril se tuvo que conformar con un empate a dos ante el Compostela. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Deportivo Fabril se quedó en séptimo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que se puso por delante gracias al gol de Pisón al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 2. Puso las tablas el Deportivo Fabril gracias a un tanto de Villares en el minuto 6, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

El Deportivo Fabril se quedó en la séptima posición con 36 puntos y los de Manolo con el cuarto lugar con 41 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada el equipo barquense jugará fuera de casa frente al Rápido de Bouzas, mientras que el Deportivo Fabril buscará el triunfo en su estadio frente al Bergantiños.

Ficha técnica
Barco:Oviedo, Oli, Javi Rodriguez, Omar Navarro, Ivi Vales, Juanito, Rubén García, Caique, Segura, Pisón y Moreira
Deportivo Fabril:Álex Cobo, Valín, Vila Garcia, Iago, Juan Rodríguez, Famoussa Kanoute, Javi Sánchez (Iago, min.57), Yago Gandoy, Losada (Pedro Correia, min.84), Villares y Aarón (Jawed, min.70)
Estadio:Calabagueiros
Goles:Pisón (1-0, min. 2) y Villares (1-1, min. 6)