El Barco se queda los tres puntos frente al Paiosaco-Hierros

El Barco gana en su casa y suma su octavo triunfo en liga frente al Paiosaco-Hierros.

El Barco se queda los tres puntos frente al Paiosaco-Hierros

El Barco se queda los tres puntos frente al Paiosaco-Hierros

SPORT.es

Triunfo del Barco 2-1 sobre el Paiosaco-Hierros. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de seis victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Paiosaco-Hierros se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Barco es segundo.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Ivi Vales en el minuto 20 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la reanudación, el equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Josiño en el minuto 76. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de David Álvarez en el minuto 90 y estableció el definitivo 2 a 1, concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Rubio, Real y Tato en sustitución de Tabala, Revuelta y Ivi Vales, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Otero, Eiroa y Rey Díaz que saltaron al campo por Jesús Sayes, Juanma y Ventola.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Real, y por parte del Paiosaco-Hierros fueron amonestados Jesús Sayes, Días, Ventola, Eiroa, Otero y Ruchi.

Tras finalizar el encuentro, el Barco suma tres puntos y ocupa el segundo puesto con 24 puntos mientras que el conjunto dirigido por Juan Emilio Riveiro Rodriguez se sitúa en decimosexto puesto con 9 puntos.

El Barco se enfrentará en la siguiente jornada al Compostela y el Paiosaco-Hierros jugará contra el Boiro.