El Barco se lleva la victoria en su casa frente al Boiro

El Barco ha sumado este domingo tres puntos con una victoria ante el Boiro.

El Barco se lleva la victoria en su casa frente al Boiro

El Barco se lleva la victoria en su casa frente al Boiro

SPORT.es

Triunfo del Barco 3-0 sobre el Boiro. El Barco venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Boiro se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que el Barco es tercero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Tato en el minuto 42 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Barco aumentó distancias con un gol de Juanito en el minuto 65. Los locales aumentaron distancias de nuevo gracias al gol de Revuelta en el minuto 87, que estableció el 3-0, acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo David Álvarez, Real y Santiago en sustitución de Borja Gil, Tato y Calvo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Toño Pozas, Anxo y Xaco que saltaron al césped por Carreño, Lezcano y Silva.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Barco (Sito Cruz y Azpillaga), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria el Barco ocupa el tercer puesto con 36 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Rubén López Pérez se sitúa en decimocuarto puesto con 18 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Barco se medirá al Choco, y el Boiro jugará contra el Bergantiños.