El Barco se lleva la victoria en su casa

El Barco consiguió un valioso triunfo como local frente al Somozas por 4-2.

El Barco se lleva la victoria en su casa

El Barco se lleva la victoria en su casa

SPORT.es

El Barco ganó en casa 4-2 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Calabagueiros. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto barquense es noveno, mientras que el Somozas es cuarto tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Somozas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ernesto en el minuto 4. El equipo local consiguió empatar el duelo con un gol de Santiago en el minuto 18. El Barco logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Juanito en el minuto 19 para hacer el 2-1. El equipo visitante empató el partido en el minuto 28 con un tanto de Quique Cubas y se llegó al descanso con un marcador de 2-2.

En la segunda parte, el Barco tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de David Álvarez en el minuto 49. El Barco amplió su ventaja con el último tanto de Juanito en el minuto 64, sellando el marcador en un 4-2 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Calvo, Rubén García y Tato en sustitución de Santiago, Tabala y Revuelta, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Gerardo, Juan Martínez y Álex Díaz que saltaron al campo por Marcos, David Antón y Quique Cubas.

El árbitro amonestó a Borja Gil, Tabala y Sito Cruz por parte del Barco y a Qundimil, Ernesto y Alex por parte del equipo somocense.

Tras finalizar el encuentro, el Barco sumar tres puntos y ocupa el noveno puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Antonio José López Martínez se sitúa en cuarto puesto con 7 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Barco fuera de casa contra el Ourense mientras que el Somozas se enfrentará en su estadio ante el Boiro.