El Barbastro y el Utebo concluyen su enfrentamiento en el Municipal de Deportes sin goles (0-0)

El Barbastro y el Utebo empataron en el encuentro jugado en el Municipal de Deportes y se repartieron los puntos

El Barbastro y el Utebo concluyen su enfrentamiento en el Municipal de Deportes sin goles (0-0)

El Barbastro y el Utebo concluyen su enfrentamiento en el Municipal de Deportes sin goles (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Municipal de Deportes y que enfrentó al Barbastro y al Utebo acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Barbastro llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Brea. Respecto al equipo visitante, el Utebo ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición ante el Almudévar. Tras el resultado obtenido, el conjunto barbastrense es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Utebo mantiene el liderato de la Tercera División.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo tanto el Barbastro y el Utebo pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El entrenador del Barbastro dio entrada a Ramos, Perso, Jorge Ruiz y Domingo por Ojeda, Sergio, Alvaro y Guille, mientras que el Utebo dio luz verde a Cavero, Marin y Pomareta, que entraron en sustitución de Samuel, Ramón Murillo y Marin.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Sergio, Peña y Domingo) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Osanz, Capapé, Miguel, Marin y Magallon.

Por el momento, el Barbastro se queda con cinco puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del torneo y el Utebo con ocho puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el Barbastro se medirá con el Sabiñánigo, mientras que el conjunto utebano disputará su partido frente al Borja.

Ficha técnica
Barbastro:Hugo, Ojeda (Ramos, min.64), Guille (Domingo, min.74), Peña, Sergio (Perso, min.74), Ballesteros, Conte, Alvarado, Alvaro (Jorge Ruiz, min.74), González y Jaime
Utebo:Aaron, Félez, Alvira, Miguel, Capapé, Ramón Murillo (Marin, min.73), Magallon, Samuel (Cavero, min.33), Nacho Lafita, Osanz y Panocha
Estadio:Municipal de Deportes
Goles:0-0