El Barbastro logra un empate a dos frente al Utebo

El Utebo se dejó dos puntos en su feudo frente al Barbastro

El Barbastro logra un empate a dos frente al Utebo

El Barbastro logra un empate a dos frente al Utebo

SPORT.es

El Utebo y el Barbastro empataron a dos en el encuentro disputado este domingo en el Santa Ana. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Utebo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-0 frente al Tamarite. En el lado de los visitantes, el Barbastro venció en casa 1-0 su último encuentro en el torneo ante el Villanueva. Tras el resultado obtenido, el conjunto utebano es decimoquinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Barbastro es undécimo.

El primer equipo en anotar fue el Utebo, que se puso por delante por medio de un gol de Magallon a los 15 minutos. Sumó de nuevo en el minuto 25 el conjunto local gracias a un tanto de Ramón Murillo. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 2-0.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que recortó distancias en el marcador con un gol de González en el minuto 53. Anotó otra vez a los 62 minutos el conjunto barbastrense con un tanto de Alvaro. Finalmente, el encuentro finalizó con un 2-2 en el luminoso.

El Barbastro se quedó en la undécima posición con 29 puntos y los de Victor Gumiel con el decimoquinto lugar con 22 puntos tras la finalización del partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el San Juan, mientras que el Barbastro jugará contra el Belchite.

Ficha técnica
Utebo:Aaron, Domínguez, Félez, Alvira, Miguel, Magallon, Pomareta, Capapé, Ramón Murillo, Samuel y Rafinha
Barbastro:Hugo, Perso, Pirla, Guille, Roma, Alvaro, Conte, Ballesteros, Alvarado, Jaime y González
Estadio:Santa Ana
Goles:Magallon (1-0, min. 15), Ramón Murillo (2-0, min. 25), González (2-1, min. 53) y Alvaro (2-2, min. 62)