El Banyoles y el Terrassa suman un punto tras empatar a cero

El Banyoles y el Terrassa empataron en el encuentro celebrado en el Camp Nou y se repartieron los puntos

El Banyoles y el Terrassa suman un punto tras empatar a cero

El Banyoles y el Terrassa suman un punto tras empatar a cero

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Camp Nou y que enfrentó al Banyoles y al Terrassa finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Banyoles llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al CE Europa por un marcador de 2-4 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Terrassa se tuvo que conformar con un empate a dos ante el Sant Andreu. Después del encuentro, el equipo bañolense se situó en decimoquinta posición, mientras que el Terrassa, por su parte, es segundo al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Banyoles saltaron desde el banquillo Moreno, Henry y Turón en sustitución de Adrià Casanova, Majó y Abouhafs, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Kevin, Emilio Lucas y Jordi Brown, que saltaron al campo por Villaverde, Domi y Eric Ruiz.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Bastidas y Viade por parte del equipo local y a Gonzalez por parte del equipo tarrasense.

Tras acabar el duelo con este empate, el Terrassa se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 38 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Banyoles con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con 25 puntos tras el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Terrassa con el CE Europa. Por su parte, el Banyoles se medirá ante el EC Granollers.

Ficha técnica
Banyoles:Martí, Bastidas, Genís, Congost, Adrià, Sergi, Majó (Henry, min.66), Viade, Del Pozo, Abouhafs (Turón, min.72) y Adrià Casanova (Moreno, min.66)
Terrassa:Ortega, Pelegrin, Cañaveras, Genis, Eric Ruiz (Jordi Brown, min.81), Gonzalez, Coro, Nono, Jaume Pascual, Domi (Emilio Lucas, min.74) y Villaverde (Kevin, min.60)
Estadio:Camp Nou
Goles:0-0