El Azuqueca pierde 1-3 ante el Villarrubia

El Villarrubia consigue tres puntos en el feudo del Azuqueca y consigue su tercera victoria de la temporada.

El Azuqueca pierde 1-3 ante el Villarrubia

El Azuqueca pierde 1-3 ante el Villarrubia

SPORT.es

El Villarrubia jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado sábado en el San Miguel. Antes de este partido, de los últimos 12 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con este buen resultado, el conjunto villarrubiero es primero, mientras que el Azuqueca es octavo al termiar el partido.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Villarrubia tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Nando Copete en el minuto 20. Antes de concluir la primera parte, el Azuqueca encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Doménech para acabar la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad, el Villarrubia amplió su ventaja con un gol de Pablo Jiménez en el minuto 79. El conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 82 con el gol de Cabanillas Hidalgo, para poner un marcador de 1-3 acabando con este resultado el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Azuqueca entraron Gorka, Martínez y Cabanillas Hidalgo en sustitución de Gómez, Prieto y Iván Matas, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Julian Rodriguez Diaz Cacho, Pablo Jiménez y Mbengue por Doménech, Nico y Carlos Martínez.

El árbitro del duelo mostró ocho tarjetas amarillas. Gómez, Neila, Maikel, Pancorbo y Álvaro del Azuqueca y Doménech, Carlos Martínez y Pablo Jiménez por parte del equipo villarrubiero fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria a domicilio el Villarrubia ocupa el primer puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Santiago Nuero se sitúa en octavo puesto con 6 puntos al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Villarrubia con el Villacañas. Por su parte, el Azuqueca se medirá frente al Calvo Sotelo Puertollano.