El Azuqueca derrota en el Estádio Municipal de Casas Ibañés al Atlético Ibañés (3-4)

Los ibañeses consiguen ganar

El Azuqueca derrota en el Estádio Municipal de Casas Ibañés al Atlético Ibañés (3-4)

El Azuqueca derrota en el Estádio Municipal de Casas Ibañés al Atlético Ibañés (3-4)

SPORT.es

El equipo de Manuel Alfaro De La Torre se impuso por 3-4 al Atlético Ibañés en el último partido del campeonato. Tras el partido celebrado este domingo el equipo local se queda en duodécimo lugar, mientras que el equipo visitante es décimo a la finalización del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el Atlético Ibañés, que ponía en marcha su marcador por medio de un tanto de Catali en el minuto 19. Nuevamente volvía a anotar en el minuto 36 el equipo ibañés gracias a un gol de Aaron Santos. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 2-0.

El segundo periodo arrancó de cara para el Azuqueca, que recortaba diferencias en el luminoso gracias a un gol de Ramiro en el minuto 51. No obstante, un tanto de Cifuentes permitía incrementar la ventaja al Atlético Ibañés en el minuto 57. Sin embargo, el conjunto visitante reducía diferencias poniendo el 3-2 gracias al gol de Gorka a los 67 minutos. Otra vez anotaba el equipo visitante, que ponía las tablas estableciendo el 3-3 gracias a un gol de José Luis en el minuto 78. Con posterioridad marcaba el conjunto azudense, que lograba remontar gracias al acierto de cara a portería de Martin cerca de la conclusión, en el 89, finalizando el partido con un resultado final de 3-4.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Atlético Ibañés que entraron al partido fueron Ruben Serrano, Javi Garcia y Segura en sustitución de Bessong, Perico y Mandi, mientras que los cambios del Azuqueca fueron Gómez, Martin y Gorka, que entraron para suplir a Porras, Martínez y Jairo.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Néstor y Ramiro.

Con esta derrota que concluye la temporada, el Atlético Ibañés se ubica en el duodécimo puesto de la tabla con 45 puntos. El Azuqueca, por su parte, se queda en décimo lugar con 50 puntos al finalizar el duelo.