El Azuaga y el Llerenense se reparten los puntos tras empatar a uno

El Azuaga y el Llerenense empataron en el partido celebrado en el Municipal de Azuaga y se repartieron los puntos

El Azuaga y el Llerenense se reparten los puntos tras empatar a uno

El Azuaga y el Llerenense se reparten los puntos tras empatar a uno

SPORT.es

El Azuaga y el Llerenense empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Municipal de Azuaga. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Azuaga llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-2 frente al Trujillo. Por parte del equipo visitante, el Llerenense perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior ante el Extremadura B y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto azuagueño es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Llerenense es decimosexto.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo azuagueño, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Diego Sánchez en el minuto 14, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Llerenense, que puso las tablas con un tanto de Mario a los 81 minutos. Finalmente, el encuentro finalizó con un 1-1 en el marcador.

Con este empate, el Azuaga se situó en el séptimo puesto de la tabla con 35 puntos. Por su parte, el Llerenense con este punto se quedó en decimosexta posición con 17 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Azuaga jugará contra el CD Diocesano fuera de casa, mientras que el Llerenense se enfrentará en su feudo contra el Miajadas.

Ficha técnica
Azuaga:Vela, Juan Durán, Jorge Perla, Kiko, Diego Sánchez, Joselu, Galan, Chepe, Agus, Barragan y Mati
Llerenense:Sabater, Sergio Cebada, Carlos Toy, Ivan, Manuel, Jaime Mateos, Tome Moliner, Jose Carlos, Pedro Oliva, Ernesto y Luis Enrique
Estadio:Municipal de Azuaga
Goles:Diego Sánchez (1-0, min. 14) y Mario (1-1, min. 81)