El Azuaga ganó en casa al Plasencia

El Azuaga ha sumado tres puntos con una victoria ante el Plasencia.

El Azuaga ganó en casa al Plasencia

El Azuaga ganó en casa al Plasencia

SPORT.es

El Azuaga venció en casa 1-0 el encuentro disputado este domingo en el Municipal de Azuaga. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 5, mientras que los visitantes se habían hecho con 10. Con este resultado, el conjunto azuagueño es octavo, mientras que el Plasencia es cuarto tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Azuaga se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Luisito en el minuto 58 e impuso el 1 a 0, acabando de este modo el partido.

El entrenador del Azuaga dio entrada a Bagmough y Jorge Perla por Pelu y Negro, mientras que el Plasencia dio entrada a Durántez, Javi López y Blanco que entraron en sustitución de Bueno, Borja y Luismi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres locales y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Kiko, Pelu y Sufi y por parte de los visitantes Javi López.

El Azuaga se queda en la octava posición con 31 puntos y los de Daniel Lopez Peña ocupan el cuarto lugar con 46 puntos tras la disputa del encuentro.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo azuagueño lo hará contra el Olivenza, mientras que el Plasencia se enfrentará al Cacereño.