El Atzeneta se impone al Hércules de Alicante B y consigue los tres puntos (0-1)

El Atzeneta suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Hércules B

El Atzeneta se impone al Hércules de Alicante B y consigue los tres puntos (0-1)

El Atzeneta se impone al Hércules de Alicante B y consigue los tres puntos (0-1)

SPORT.es

El pasado sábado el Atzeneta ganó fuera de casa 0-1 frente al Hércules de Alicante B. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Hércules de Alicante B llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo disputado ante el At. Saguntino. Por parte del equipo visitante, el Atzeneta ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Acero. Tras el resultado obtenido, el conjunto herculano es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Atzeneta es undécimo.

La primera parte del partido comenzó de cara para el equipo visitante, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Gomis a los 16 minutos, acabando el primer tiempo con el resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Con esta victoria a domicilio, el Atzeneta ocupó el undécimo puesto con 15 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Moreno se situó en séptimo lugar con 16 puntos al término del encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Hércules de Alicante B tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Roda fuera de casa, mientras que el Atzeneta jugará contra en casa el Villarreal C.

Ficha técnica
Hércules de Alicante B:Puig, Palmera, Sergi Molina, Mario Tome, Torres, Tarí, Etxebe, Sebas, Ortuño, Soro y Ezzalzouli
Atzeneta:Kedra, Enrique, Marc, Ferreres, Gomis, Carles, Saenz, Moscardó, Javi Salero, Lolo y Alex Chico
Estadio:-
Goles:Gomis (0-1, min. 16)