El Atlético Tordesillas se lleva los tres puntos frente al Beroil Bupolsa (1-2)

El Atlético Tordesillas venció en el Campo José Manuel Sedano en la vigésimo tercera jornada de la Tercera División

El Atlético Tordesillas se lleva los tres puntos frente al Beroil Bupolsa (1-2)

El Atlético Tordesillas se lleva los tres puntos frente al Beroil Bupolsa (1-2)

SPORT.es

El Atlético Tordesillas ganó al Beroil Bupolsa 1-2 durante el encuentro celebrado este domingo en el Campo José Manuel Sedano. El Beroil Bupolsa llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante la Arandina. Por parte del equipo visitante, el Atlético Tordesillas cosechó un empate a uno frente a La Granja, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto burgalés es undécimo, mientras que el Atlético Tordesillas es decimoquinto tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el Atlético Tordesillas, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Villa a los 15 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto tordesillano, que puso más tierra de por medio por medio de un tanto de Luismi en el minuto 70. Redujo distancias el equipo local a través de un tanto de Guti justo antes del pitido final, en concreto en el 90, finalizando el partido con un marcador de 1-2 en el marcador.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Beroil Bupolsa entraron desde el banquillo Garcés, Marti y Pio en sustitución de Gabri G., Ramiro y Daniel, mientras que los cambios por parte del Atlético Tordesillas fueron Luismi, Cisneros y Perez, que entraron por Rengel, Delgado y Villa.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de once tarjetas. Por parte del Beroil Bupolsa el árbitro sancionó con amarilla a Marcos, Gabri G., Ramiro, Marti y Gallo, mientras que en el equipo tordesillano amonestó a Roberto Simón, Hernández, Abraham R., David Gómez y Héctor y con roja a Abraham R. (2 amarillas).

Con 21 puntos, el Atlético Tordesillas se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Jairo De La Riva se situó en undécima posición con 27 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de la competición el Beroil Bupolsa jugará contra el Salamanca CF UDS B a domicilio, mientras que el Atlético Tordesillas se enfrentará en casa contra el Santa Marta.

Ficha técnica
Beroil Bupolsa:Aurreko, Marcos, Daniel (Pio, min.81), Sergio, Pablo Castilla, Israel, Gallo, Guti, Gabri G. (Garcés, min.70), Manzano y Ramiro (Marti, min.81)
Atlético Tordesillas:Hernández, David Gómez, Poveda, Abraham R., Hernández, Héctor, Villa (Perez, min.90), Rengel (Luismi, min.59), Delgado (Cisneros, min.70), Rafa y Roberto Simón
Estadio:Campo José Manuel Sedano
Goles:Villa (0-1, min. 15), Luismi (0-2, min. 70) y Guti (1-2, min. 90)