El Atlético River Ebro y el Alberite suman un punto tras empatar a uno

Un punto obtuvo el Atlético River Ebro al no poder superar como local al Alberite

El Atlético River Ebro y el Alberite suman un punto tras empatar a uno

El Atlético River Ebro y el Alberite suman un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El Atlético River Ebro y el Alberite empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el San Miguel. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Atlético River Ebro encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Oyonesa. Por parte del equipo visitante, el Alberite venía de vencer en su estadio por 5-3 ante el Vianés en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto rinconero es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Alberite es decimotercero.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que se adelantó gracias al gol de Cholo en el minuto 69. Puso las tablas el conjunto alberitense gracias a un tanto de Oregui en el minuto 78, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Atlético River Ebro saltaron desde el banquillo Abel León, Dani Garrido e Ismael Del Prado en sustitución de Gutierrez, Fernandez y Dani Miranda, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Miguel Gonzalez, Ivan Ochoa y Oscar Garcia, que saltaron al césped por Zorrilla, Zorzano y Javi.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Álvaro, Ismael Del Prado, Cholo, Abel León y Albert y tarjeta roja a Albert. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Zorzano.

Con este empate, el Atlético River Ebro se situó en el décimo puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Alberite con este punto se quedó en decimotercera posición con un total de 10 puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada de liga el Atlético River Ebro jugará contra el Alfaro a domicilio, mientras que el Alberite se enfrentará en su feudo contra el Pradejón.

Ficha técnica
Atlético River Ebro:Álvaro, Miguel Saenz, Fernandez (Dani Garrido, min.64), Gutierrez (Abel León, min.60), Albert, Zamora, Dani Miranda (Ismael Del Prado, min.70), Alberto, Cholo, Eduardo e Iñaki Rivas
Alberite:Hector, David, Jadraque, Jadraque, Pablo, Lopez D Estefania, Javi (Oscar Garcia, min.76), Zorzano (Ivan Ochoa, min.57), Gabri, Oregui y Zorrilla (Miguel Gonzalez, min.55)
Estadio:San Miguel
Goles:Cholo (1-0, min. 69) y Oregui (1-1, min. 78)