El Atletico Porcuna y el Huétor Vega firman las tablas tras empatar a uno

El Atletico Porcuna y el Huétor Vega empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Atletico Porcuna y el Huétor Vega firman las tablas tras empatar a uno

El Atletico Porcuna y el Huétor Vega firman las tablas tras empatar a uno

SPORT.es

El Atletico Porcuna y el Huétor Vega empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal San Benito. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Atletico Porcuna llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Almería B por un marcador de 6-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el Huétor Vega venció en casa 3-1 su último encuentro en la competición frente al Alhaurín De La Torre. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimonovena posición, mientras que el Huétor Vega se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el duelo.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el conjunto hueteño, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Gutierrez en el minuto 26, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 0-1.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo porcunense, que puso las tablas a través de un gol de Javi Cañada a los 81 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado de 1-1 en el marcador.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Atletico Porcuna se colocó en el decimonoveno puesto de la tabla con nueve puntos, en posición de descenso directo de categoría. Por su parte, el Huétor Vega con este punto consiguió la decimoséptima plaza con 12 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Fernando Campos se enfrentará contra El Palo, mientras que el Huétor Vega se medirá contra el Poli Almería.

Ficha técnica
Atletico Porcuna:Emilio, Troyano, Fernando Jiménez, Nico, Angel García, Carrasco, Javi Cañada, Sergio Ortiz, Kiko, Chiqui y Uceda
Huétor Vega:Arnau Fabrega, Castillo, Jesús, Raúl, Álvaro Espinola, Sergio Bustos, Neeskens, Hurtado, Garcia, Gutierrez y Scigliotti
Estadio:Estadio Municipal San Benito
Goles:Gutierrez (0-1, min. 26) y Javi Cañada (1-1, min. 81)