El Atlético Monzón se hace fuerte en casa y vence al Almudévar

El conjunto de Mario Vicién se midió en casa con el Almudévar, al que terminó derrotando 1-0

El Atlético Monzón se hace fuerte en casa y vence al Almudévar

El Atlético Monzón se hace fuerte en casa y vence al Almudévar

SPORT.es

El Almudévar no consiguió doblegar al Atlético Monzón, que ganó 1-0 durante el encuentro disputado este domingo en el Isidro Calderón. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Atlético Monzón llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-0 frente al Deportivo Aragón. Por parte del equipo visitante, el Almudévar perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante el Brea. Tras el resultado obtenido, el conjunto montisonense es decimosexto, mientras que el Almudévar es vigésimo primero al finalizar el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el Atlético Monzón, que inauguró el marcador con un gol de Espinar, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 1-0.

Con 22 puntos, el Atlético Monzón se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Josete se situó en vigésimo primero puesto con 15 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Atlético Monzón a domicilio contra el Calamocha, mientras que el Almudévar se enfrentará en casa frente al Binéfar.

Ficha técnica
Atlético Monzón:Fonso, Ramón García Farré, Sergio, Valencia, Alejandro, Petro, Boriko, Orus, Espinar, Solanilla e Iago Diaz
Almudévar:Siro, Clavero, Richi, Lardies, Paules, Benoit, Israel, Casero, Hernández, Boadi y Alex
Estadio:Isidro Calderón
Goles:Espinar (1-0, min. 43)