El Atlético Monzón derrota en casa al Villanueva por 2-0

El Atlético Monzón ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Villanueva.

El Atlético Monzón derrota en casa al Villanueva por 2-0

El Atlético Monzón derrota en casa al Villanueva por 2-0

SPORT.es

Triunfo del Atlético Monzón 2-0 sobre el Villanueva. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Villanueva se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Atlético Monzón es decimotercero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Sergio en el minuto 13 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Atlético Monzón amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Ramón Murillo en el minuto 60, finalizando el tiempo establecido con el marcador 2-0 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Alejandro, Puyer y Richi en sustitución de David Sales, Vieira y Boriko, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Raul, Lafuente y Vicente que entraron por Mapate, Farina y Marcos.

El árbitro amonestó a Sergi Palau por parte del Atlético Monzón y a Pucheta, Lázaro y Iván Vera por parte del equipo villanovense.

Con 4 puntos, el Atlético Monzón se ubica en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Villanueva se sitúa en último puesto con ningún punto.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Atlético Monzón se enfrentará al Brea, mientras que por su parte, el Villanueva se enfrentará al Calamocha.