El Atlético Ibañés gana por 0-1 al Manchego Ciudad Real

Atlético Ibañés ganó este miércoles en casa del Manchego Ciudad Real.

El Atlético Ibañés gana por 0-1 al Manchego Ciudad Real

El Atlético Ibañés gana por 0-1 al Manchego Ciudad Real

SPORT.es

El pasado miércoles el Atlético Ibañés venció a domicilio 0-1 ante el Manchego Ciudad Real. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este buen resultado el Atlético Ibañés es noveno, mientras que el Manchego Ciudad Real es decimotercero nada más finalizar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Manu Monteagudo en el minuto 21 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jesute, Miguel y Ortega en sustitución de Fernando, Seongmin Kim y Javi Ramiro, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mandi, Brian y Adrián que entraron por Cifuentes, Hajdarevi¿ y Thiago.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Rafa y Jesute) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Royo, Manu Monteagudo, Bolo, Rodri y Pruden).

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Atlético Ibañés ocupa el noveno puesto con 23 puntos mientras que el conjunto dirigido por Sergio Inclán Cordero se sitúa en decimotercer puesto con 20 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Manchego Ciudad Real jugará contra el Atletico Tomelloso en su estadio, mientras que el Atlético Ibañés se enfrentará en su estadio contra el Guadalajara.