El Atlético de Pinto y el San Fernando de Henares suman un punto tras empatar a cero

Un punto obtuvo el Atlético de Pinto al no poder superar como local al San Fernando de Henares

El Atlético de Pinto y el San Fernando de Henares suman un punto tras empatar a cero

El Atlético de Pinto y el San Fernando de Henares suman un punto tras empatar a cero

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Amelia del Castillo y que enfrentó al Atlético de Pinto y al San Fernando de Henares acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Atlético de Pinto afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Móstoles por un marcador de 1-2. En el lado de los visitantes, el San Fernando de Henares cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Alcorcón B. Con este marcador, el equipo pinteño se situó en decimoquinta posición, mientras que el San Fernando de Henares, por su parte, es decimoséptimo al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Oscar Rueda, Peño y Jose Luis en sustitución de Viafara, Sergio Jerez e Ivan, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Hugo, Jandro y Abdul Sani, que entraron por Arturo, Alex Diaz y Del Barco.

El árbitro amonestó a Víctor, Sergio Jerez, Ivan, Álex, Nacho Sainz y Sbarra por parte del Atlético de Pinto y a Ángel, Del Barco y Jandro por parte del equipo sanfernandino.

Con este empate, el Atlético de Pinto se situó en el decimoquinto puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el San Fernando de Henares con este punto se quedó en decimoséptima posición con 12 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Javi García se enfrentará contra el Navalcarnero, mientras que el San Fernando de Henares se medirá contra el Móstoles.

Ficha técnica
Atlético de Pinto:Alberto Olmedo, Kevin, Álex, Víctor, Sbarra, Nacho Sainz, Nachete, Ivan (Jose Luis, min.86), Sergio Jerez (Peño, min.67), Álex Fernández y Viafara (Oscar Rueda, min.50)
San Fernando de Henares:Vargas, Mayorga, Ángel, Rafael, Del Barco (Abdul Sani, min.86), Koke, Alex Diaz (Jandro, min.73), Kevin, Torres, Arturo (Hugo, min.61) y Chema
Estadio:Amelia del Castillo
Goles:0-0