El Atlético de Pinto y el Leganés B sólo sumaron un punto (0-0)

El Atlético de Pinto y el Leganés B empataron en el partido celebrado en el Amelia del Castillo y se reparten los puntos.

El Atlético de Pinto y el Leganés B sólo sumaron un punto (0-0)

El Atlético de Pinto y el Leganés B sólo sumaron un punto (0-0)

SPORT.es

El Atlético de Pinto y el Leganés B empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Amelia del Castillo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 0 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto pinteño es decimonoveno tras la finalización del partido, mientras que el Leganés B es sexto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Leganés B se ubica en el sexto puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Atlético de Pinto con este punto conseguido, llega al decimonoveno con 1 punto.

En la siguiente jornada el equipo de Javier García Márquez se enfrentará contra el RCarabanchel mientras que el Leganés B se enfrentará contra el Rayo B.